Gestoría especializada en servicios de formalización y tramitación de escrituras.
Incluye opiniones 100% reales de clientes y trabajadores.
"Grupo BC cobra por gestiones que no realiza", escrita por teto78 en MiQueja.es.
Última valoración actualizada 10.01.2012. Ver todas las opiniones

Opiniones Grupo BC

A continuación le mostramos las opiniones y comentarios acerca de Grupo BC, procedentes de 8 valoraciones de clientes de la empresa extraídos de medios de referencia del sector en Internet donde dichos usuarios han expresado libremente sus opiniones o reclamaciones.

Sus puntuaciones individuales dan una puntuación total a Grupo BC de 3.1 sobre 10.

Ya puede escribir su propia opinión

¿Quiere escribir su propia opinión sobre Grupo BC? Exprese su experiencia positiva. Tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con su opinión y valoración.

 

1010
Grupo BC Opinión de Portbalis
Escrita el 9 de Febrero de 2011 en CIAO. Magnífico trato Aparecí en GRUPO BC de casualidad y realmente desde la atención teléfonica a la concesión de la hipoteca fue todo super sencillo, agil y muy humano. No tuve que hacer nada, simplemente entregar la documentación y GRUPO BC me iba dirigiendo paso a paso. Mi opinión es: " si alguien me consultara no dudaria en recomendarlos porque se de antemano que quedarian encantados de sus servicios". Ademas si algun dia necesitara nuevamente de sus servicios no dudaría en volver a GRUPO BC. Hoy dia sabemos todos que a veces es complicado conocer gente PROFESIONAL en el mercado, hay poquisima desgraciadamente así que si las cosas salen bien hay que agradecerlo siempre y hacerlo saber a los demas. Tal y como he comentado resumo que GRUPO BC es para mi: PROFESIONALIDAD, HUMANIDAD, CLARIDAD y AGILIDAD.

Comentario sobre esta opinión de JArroyo:
Por lo escueto de tu opinión y la forma de escribir yo casi diría que esta es una opinión encubierta de los amigos del grupo BC. Creo que estáis diciendo mucho de vosotros mismos.
2.010
Grupo BC Opinión de pepitapulgarcita77
Escrita el 13 de Abril de 2010 en CIAO. Grupo BC una gestoria trápala y choriza, de vergüenza En marzo del 2009 firmamos la hipoteca de nuestra casa con el Banco Caixa Geral y desde el principio todo, absolutamente todo, fueron problemas, trabas y una serie de errores que finalmente han desencadenado a que a día de hoy, un año depués de todos los trámites, hacienda nos reclame 7.200 € como consecuencia de una malísima y pésima gestión de la Gestoría Grupo BC, del notario Sr, del Olmo del colegio de notarios de Sevilla, en República argentina y por supuesto del banco Caixa geral. El error provino de que nos hicieron una provisión de fondos 6000 € por debajo de lo que al final resultó ser (porque el notario que no se conocía la ley nos dijo que se nos aplicaban unas ventajas que no han sido), el Grupo BC puso ante Hacienda dicho capital sin notificarnos absolutamente nada y una año después nos reclaman esa cantidad y con intereses. Encima nos hicieron escriturar la casa por un valor inferior al que nosotros queríamos y como consecuencia ahora hacienda nos reclama 1200 € mas. Banco, Notario y Gestoría se eximen de sus culpas y lo peor es que podemos hacer bien poco.Desde aquí os digo que es una Gestoria nefasta, pierden papeles, te complican todas las gestiones, imposible que te atiendan como es debido y por supuesto el banco Caixa Geral (sucursal en Sevilla)sigue trabajando con ellos, pese a las quejas de sus clientes. Que no os enganñen por favor, estad pendientes de todo y que no os metan el cuento de que el notario lo elige el banco, MENTIRA, el comprador está en su derecho de poner el notario que quiera (y además sale mas barato). Hemos pagado a una Gestoria y a un Notario POR NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA BIEN.
2.010
Grupo BC Opinión de pepitapulgarcita77
Escrita el 13 de Abril de 2010 en Buscaoposiciones. Nos dicen que le debemos 6.000€ porque ha existido un error en la provisión de fondos entro en el foro y realmente lo hago para informar de lo que me ha ocurrido al tramitar la hipoteca de compra venta de mi casa con el banco Caixa Geral en la delegación del Pino en Sevilla, así como el cúmulo de errores que ha cometido la gestoría con la que trabajan, Grupo BC, y el Notario Francisco José Maroto Ruiz (como sustituto de Manuel García del Olmo Santos), artífice de un acto de fe de mis escrituras en las que a día de hoy han de rectificarse debido a su poco conocimiento de las leyes (y eso que para ser notario tengo entendido que las oposiciones son muy duras.... pues con casos como el mío se pone en duda). Hace un año me compré una casa; tras la incompetencia y las zancadillas puestas por el banco Caixa Geral (a nivel de tasación, valor de euribor para aplicarnos, tardanzas en todas las gestiones, entrega de documentación sólo horas antes de la firma de la hipoteca, etc, etc) llega el momento de la firma. En la notaría de la calle República Argentina se nos cita a los compradores, vendedores, avalistas, representantes del banco, representante de la gestoría y el propio notario. En total 10 personas. En la lectura del préstamo hipotecario y de las escrituras, por dos veces, el señor notario en funciones, "tacha" literalmente en nuestros documentos 2 conceptos como son, primero, pagar a Hacienda los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales al 3,5% y no al 7% (en el apartado de la compra-venta) y segundo, al 0% y no al 1% en lo correspondiente al crédito hipotecario. Como consecuencia, nuestra provisión de gastos se ve milagrosamente reducida a 8.000€ menos en ese mismo instante. Esta rebaja, según el notario, atiende a que es la compra de nuestra primera vivienda y a que somos menores de 35 años. Pero el señor notario, el que se supone que conoce la ley, el que da fe del acto, el que habrá leído y firmado más de una hipoteca, el que lleva trabajando años con el banco y al que contratas y pagas un buen pellizco se equivocó. Por ignorancia pura y dura de la ley porque pese a cumplir los requisitos especificados anteriormente, obvió el hecho de que dicha bonificación estaba sujeta a un pequeño detalle más: que la vivienda tuviera un precio inferior a 130.000€ y nuestra casa costó y la escrituramos en 165.000€. Hacia el mes de agosto, 6 meses después de la firma, aún seguían sin enviarnos la documentación. Dado que el banco no hacía nada por mantenernos informados y nos daba largas, llamamos nosotros directamente al Grupo BC y cuál es nuestra sorpresa cuando nos dicen que le debemos 6.000€!!! porque ha existido un error en la provisión de fondos, aunque no nos dicen en concepto de qué. Tras ir de puerta en puerta conseguimos enterarnos que la “fantástica” bonificación que nos otorgó tan segura y tajantamente el notario no ha podido llevarse a cabo y que cuando la gestoría fue a Hacienda a liquidar el Impuesto como tal, se nos cobró el 7% y no el 3,5%. Y aunque os cueste creerlo, LA GESTORIA PUSO EN NUESTRO NOMBRE DICHO DINERO SIN NOTIFICARNOS NADA.
5.010
Grupo BC Opinión de ivicamornar
Escrita el 16 de Julio de 2009 en Euribor.com.es. Esta vez tuve la suerte de encontrarme a una operadora amable y con ganas de hacer su trabajo (informar al cliente y no darle largas) Cansado de no tener respuesta y de que despues de esto que pongo arriba, solo me llamaran por telefono una vez la comercial, para pedir una nómina que no estaba actualizada (faltaba la de un mes por quedar obsoleta la siguiente) y que llevó mas 2 meses desde la retirada de papeles, por parte de la comercial, llamé a Ibanesto el viernes pasado, me pidieron mi DNI y me dijeron que llamara al 902050365 que era el telefono de mi Formalizadora, existen 2 INDRA BMB y Grupo BC, este número es el de grupo BC (trabajan solo de 8:30 a 17:30), les llame, y me salió una chica que no quería saber nada de mi vida, y que simplemente me dijo tras pedirme el DNI, que le pasaba nota al responsable de mi caso (no me quiso decir como se llamaba) y que me llamaría, como no tuve noticias de ellos, llame otra vez hoy por la mañana, otra chica que no quiere saber nada de mi y que me llamaría la responsable, resignado colgué pensando que no me llamarían, pero por sorpresa me llamaron de atencion al cliente, y me comento algo que me dejó de piedra: "no podemos estudiar su caso, debido a que aun no tenemos sus papeles" ¿¿¿¿COMORLLLLLL?????, así me quede, le dije que eso era imposible, ya que había venido un comercial de ellos a recogerlo (no un mensajero) y que me llamaron una vez para pedir una nómina y que de eso hacía mas de 1 mes, me dijeron que me pusiera en contacto con mi comercial para que me comentara que había ocurrido, antes de colgar le pedí el nombre y teléfono para llamarla por si pasaba algo y me lo dio, logicamente se me llevaban los diablos, llame a la comercial y no lo cogió, pero me llamo al rato, le comente todo, y me dijo que ellos lo enviaron por valija interna, el mismo día que me recogieron los papeles, y que lo mismo hicieron con el de la nómina que me pidieron posteriormente, y que su trabajo terminaba ahi, y no sabía con quien debía llamar, que volviera a llamar y que me informara, porque su trabajo estaba cumplido (todo de buenas maneras, como le corresponde a un comercial), llame a la de atención al cliente y como es lógico no coge el teléfono, así que vuelta a llamar a Grupo BC, y esta vez tuve la suerte de encontrarme a una operadora amable y con ganas de hacer su trabajo (informar al cliente y no darle largas), le explique mi caso, y me dijo que era raro...
3.010
Grupo BC Opinión de ivicamornar
Escrita el 14 de Julio de 2009 en Euribor.com.es. Hay 2 formalizadoras: LA LENTA se llama Grupo BC Me he estado informando (leyendo muchos foros) y parece ser que hay 2 formalizadoras, LA LENTA que se llama Grupo BC, y otra que es el Indra BMB que parece que la cosa va mas rapida, si llamas a IBanesto te daran un numero al que llamar, que es la que se encarga de tu caso, como sea el 902050365 es Grupo BC y has tenido mala suerte, como es mi caso.
1.010
Grupo BC Opinión de pues yo
Escrita el 6 de Septiembre de 2007 en Abanfin. Si os dan Gestoría BC no lo hagáis, son malísimos Yo tengo una hipoteca naranja y tengo un vecino que la tiene y con la gente de ing todo a sido muy cortes y amable el unico pero que tengo es que los gastos que no dijeron al final subieron un poco, pero os quiero avisar si intentais firmar con ellos pedir gestoria bmd si os dan gestoria bc no lo hagais son malisimos mi vecino con la firmo con bmd y ningun problema sin embargo nosotros todos los habidos y por haber. Pero por fin tengo una hipoteca al 0.33 y se nota a fin de mes os la recomiendo y mi mas sincera enhorabuena a los gestores de ing. No dudeis en cambiar pero aseguraros que firmeis con bmc.
2.010
Grupo BC Opinión de viso2000
Escrita el 9 de Julio de 2007 en Abanfin. Dejan muchísimo que desear para lo que cobran La gestoría que al menos a nosotros nos impuso ING se llama Grupo BC (no grupo BMB). Sí estoy de acuerdo en que dejan muchísimo que desear para lo que cobran, pero como en esto no se puede elegir no nos quedó otra que resignarnos. Pero en cualquier caso, no supimos de la existencia de la gestoría hasta que no nos fijaron fecha para ir a escriturar ante Notario. Quiero decir con ésto que el hecho de concedernos la hipoteca, señalar el dia y hora para ir al notario, y retenernos la gestoría la provisión de fondos para atender los gastos, fue algo prácticamente simultáneo que se produjo en un par de semanas.
010
Grupo BC Opinión de teto78
Escrita el 31 de Abril de 2007 en MiQueja.es. Grupo BC cobra por gestiones que no realiza Mi queja es contra el Grupo BC (oficina Grupo BC Fuenlabrada), una gestora que despues de casi un año sin hacer su trabajo y frente a mis reclamaciones, cuando le digo que deje de hacer esas gestiones, de repente las hace el mismo día y así me las cobra. Pero lo más increíble es que me cobra 175€ por enviar un fax para cancelar mi préstamo personal que estaba cancelado por nosotros y el director de mi banco (vía Banco de España) el mismo día en que me compré el piso, es decir, casi un año antes de todo eso. Pongo una reclamación frente a la Generalitat Valenciana, se la pasan al ayuntamiento de Fuenlabrada y éste, como tienen la poca vergüenza de no presentarse, dice que no pueden hacer nada. Si yo no me presento en la junta de arbitraje me gustaría saber qué pasaría; siempre los más débiles salimos perdiendo. Por otro lado, hace dos días en la notaría me encuentro que esta misma gestoría estaba haciendo otra firma, cuando la vendedora, (que para colmo era gestora), protestó y echó la firma para atrás por que no estaba deacuerdo con la provisión de fondos que el Grupo BC había hecho.

 

Todas las opiniones, comentarios, reclamaciones o quejas aquí mostrados, ha sido reproducidos exactamente tal y como se han encontrado en diferentes medios de Internet, cuyos contenidos originales pueden encontrarse en la página de referencias. Para cualquier tipo de reclamación, por favor contacten directamente con las fuentes originales.

¿Quiere escribir su propia opinión sobre Grupo BC? Tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con su opinión y valoración.

También puede conocer la opinión de antiguos trabajadores acerca de Grupo BC.

Grupo BC de Asesoría Hipotecaria

Este sitio Web no se hace responsable de los contenidos aquí mostrados y relacionados con GrupoBC, ya que simplemente reproduce fielmente fragmentos de texto aparecidos en diferentes medios de Internet.

 

© Copyright GrupoBC 2011-2019 es el sitio Web NO OFICIAL de Grupo BC http://www.grupobc.com.es
El sitio Web OFICIAL de Grupo BC asesor.hipo.s.l es http://www.grupobc.com con domicilio social de la empresa en Travesera de Gracia, núm. 58 Ático, 08006 Barcelona y provista del C.I.F. A58070921. Teléfono de Grupo BC +34 932 010 622.